9/13/2006

Tots som Rubianes


Tots som rubianes.

Sí. Todos sentimos esa frase como nuestra. Porqué todos los que hemos seguido aunque sea un poco a Rubianes, sabemos lo que quiso decir.

Sí. Y estamos hasta los huevos de la unidad de España, porqué aunque creemos que no se debe dividir, nos toca las narices que nos restrieguen dia si y dia también que esta corre peligro.

Y sí. No tenemos porqué aguantar que los que defienden esta unidad como si fuera algo sagrado, ya que ni es sagrado ni interesa tanto, nos insulten, nos censuren y además se vanaglorien de hacerlo.

No. Queremos que un actor de la categoria, éxito, prestigio y carrera de Rubianes sea el centro de la guerra política, porqué no es nuestra intención. Pero no estamos dispuestos a que nadie sea censurado. Ni Rubianes ni nadie.

No. Queremos unas instituciones dignas, democráticas y sobretodo públicas. Del pueblo. De TODO el pueblo. De gente que piensa como Rubianes o en contra de lo que piensa él.

Por todo esto, estamos orgullosos de que nos tachen de fascistas quien lo són. Que nos llamen antidemocrátas quién realmente lo són. Y es más, siento como mía las palabras de un Rubianes sabio conocedor de censura democrática y censura dictatorial, que en este caso, hace el mismo efecto.

Sin más que añadir, Viva Rubianes y por supuesto TOTS SOM RUBIANES, y yo el primero.

David Frontela, un Rubianes más

1 comentario:

Anónimo dijo...

El absurdo de algunos. Que irónico. Un extremo te tacha de "españolistas" y otros de "separatistas". Si es que tomarse unas telas de bandera de desalluno cada mañana no debe sentar bien. Y si dices algo que no gusta a los oidos de la derecha, pues se te censura y punto en boca. AAaaai señor Ruiz Fachardón, usted que va de "moderao", las mata cayando. El problema, como siempre es que usted aprovecha con su partido el sano sentimiento de cariño a la tierra de unos cuantos para adorarse de patriotismo de turno retorciendo historias. Queremos unos servicios públicos en España para todos los ciudadanos. Es así de sencillo. Usted cree en la España una, grande, libre y suya, y nosotros queremos una España de ciudadanos.

Y deje al Rubianes tranquilo, que no es mal tipo lo se, no lo conozco, pero a usted tampoco y ya me da grima.

Gabri