2/03/2007

Manifiestate

Cordura, solo se me ocurre eso. Por favor, pido cordura, sensatez y sentido común. Esta misma tarde, en Madrid y seguramente que según la Comunidad de Madrid con un 1 millon de personas, se manifestará el Foro de Ermua. Con el único fin de que no se negocie con ETA en ningún caso. No voy a entrar a valorar si el motivo de la manifestación me parece coherente o no. Pero, lo que no me parece coherente es que juguemos al manifiestate. Hace dos o tres semanas, yo participe en la gran manifestación por las victimas del atentado de la T-4. Me pareció lo más normal del mundo. Es más, me pareció mal que faltarán personas cuando lo que se reivindica no era más que el recuerdo a las victimas. Y hoy, jugamos al manifiestate, afirmando que si que voy, que yo quiero. Que ahora si que toca porque estan contra el gobierno. ¿A que jugamos?

Creo realmente que empezamos a tomarnos en serio algunos temas o no llegaremos a ningún sitio. Y recordarle a más de uno que las victimas no deberian tener color político. Y estas no se deberian dejar utilizar como arma arrojadiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hecho de la falta de respeto con este tema comienza con juego de títeres de vergüenza en la gestión del atentado del 11 de Marzo. En aquel momento el Partido Popular terminó con la posibilidad de cordura para tratar con los asuntos relacionados con el terrorismo. Hoy, sencillamente juega con el sentimiento de los más sensibles a todo esto (las víctimas) en vez de formar bloque común con el Gobierno para luchar contra la lacra terrorista. Es triste, pero para este mal solo hay una solución y está en manos de los españoles: mandar a la oposición, una vez más, a aquellos dispuestos a jugar con todo para conseguir rentas electorales. Hasta que la cúpula actual del PP no se vea en la oposición otra vez, continuarán con esta lamentable estrategia.