3/28/2007

Otra forma de hacer

Una vez más, se ha demostrado que se puede hacer de otra forma. Es el único presidente que ha demostrado que las formas también cuentan. Ayer, en un programa de TVE demostró una vez más que las cosas empiezan a funcionar bien. Que no se miente. Que se trabaja por todos y para todos. Que se estan haciendo pasos importantes por la gente. Aunque no existieron preguntas con cariño, fue curioso ver como el presidente supo decir alto y claro lo que se esta haciendo. Y proclamó claramente que en contra de lo que afirman algunos, si vive en España y conoce la realidad de todos. No vive en ningún mundo de felicidad. Una demostración más de buen hacer. De cómo se deben hacer las cosas.
Es curioso, se afirma y reafirma que existe crispación. Que esto aleja a la sociedad de la política, pero para ello no se castiga a quien provoca estas situaciones. Todo el mundo sabe que esto solo tiene un fin, que es alejar de la política a los que más les interesa, que no es más que a los más desfavorecidos. Si alguien cree que la derecha se va a preocupar por ellos, esta totalmente equivocado, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora.
Y por otro lado, se debe plantear a la gente que los resultados de una buena política nunca son a corto plazo, sino a largo plazo. Con todo esto, que debemos saber, pues que los resultados de las políticas que hoy se realizan o que se estan empezando a realizar las veremos con tiempo.
La oportunidad de lo bueno, nunca es mala.


No hay comentarios: