5/17/2007

La juventud decisiva

La actividad de los jóvenes en la sociedad, marca la pauta de continuidad necesaria para el futuro de todos. De la necesidad de su formación hacen uso de los recursos de movilidad como el metro, autobús, tren o bicicletas. Las iniciativas de las asociaciones requieren de espacios públicos mediante plazas y centros cívicos. Desde los ejercicios del instituto a la preparación de exámenes encuentran las bibliotecas públicas repartidas por los distritos. En el final de su formación obligatoria en la red pública de institutos marcan el desarrollo de todo lo que acontece alrededor de los mismos. Su movilidad en motos y bicicletas buscan un sitio e incluso proponen una solución en una ciudad congestionada como Barcelona. Los jóvenes proporcionan sentido crítico para exigir a la política todo aquello que por intereses o cansancio está en el olvido.

En tiempos donde se descubre que la realidad podría tener una solución difícil para las cuestiones del día a día (vivienda, trabajo) todavía en Barcelona existe una visión positiva, necesaria, de que los colectivos pueden dar un paso en la mejora de la calidad de vida de todos.

Es en la decisión de defender la mejora de las iniciativas públicas, de exigir el respeto a la condición de los jóvenes y sobretodo, de poner en práctica soluciones a los problemas que se ponen en nuestro camino donde los socialistas nos comprometemos a no tirar la toalla en la defensa de los intereses de todos y todas, en buscar estas soluciones y ponerlas en marcha en beneficio de todos los jóvenes de Barcelona.

No hay comentarios: